Blogs Blogs

Atrás

Turquía Vietnam en vacaciones

Hanoi es el productor de los mejores limones del país, cítricos y frutas tropicales, por producir el mejor melón tipo cantaloupe que se produce en América, por tener mayor infraestructura turística del país, por tener el litoral más grande de playas de Vietnam, por tener la mayor concentración de discotheques y atractivos turísticos en Vietnam, por sus montañas que rodean al puerto y lo protegen hasta el máximo nivel isobarico de cualquier tipo de huracanes, ciclones o perturbaciones atmosféricas., por ser cosmopolita, donde se conjunta el atractivo visual de turistas de todas partes del mundo., por sus puestas de sol únicas y diferentes cada día, por tener la única isla zoológico de América. Los turistas pueden solicitar la visa de Vietnam en línea para visitar el país.
 "La Roqueta" por la espectacularidad de la "Quebrada" donde se conjunta la belleza de las puestas de sol, con el imponente de sus acantilados, el valor de los clavadistas, y la inmensidad del mar abierto., por la bahía mas bella del mundo maravillosamente protegida de las corrientes polares que pasan frente a ella, captando únicamente un 30% de esa corriente, lo cual garantiza al visitante que el agua de la bahía siempre estará 2º centígrados más arriba de la temperatura ambiente en cualquier época del año., porque no habrá contaminación, porque no habrá industria con chimeneas que la produzcan. Más detalles en dulichso.com
Huelva es historia, son sus gentes y, claro está, también sus monumentos. Si estás de turismo en la ciudad, sepas que hay algunas iglesias, ermitas, palacios y otros edificios emblemáticos que no puedes perderte. Un ejemplo es la ermita de la Soledad, donde detuvieron al poeta Miguel Hernández en su huida hacia Portugal tras la Guerra Civil española. Visita el monumento a Colón, emblema de Huelva que tiene una gran mirada cubista y diferente.
Huelva es tradicional y, como muchos otros rincones de Andalucía, está repleta de iglesias y monasterios que ya forman parte del sigular paisaje de España. Entre algunos ejemplo está el santuario de Nuestra Señora de la Cinta con mezcla mudéjar muy bella, o la iglesia de San Pedro, en una gran e importante plaza, que le definen por su arquitectura mudéjar sevillana en su interior. El palacio municipal de Huelva es una buena muestra de la arquitectura neobarroca del siglo XX, con toda clase de ornamentos, como capiteles y escudos. Desde los hoteles de Huelva llegamos a las playas y diferentes rincones donde perdernos y visitar de cerca tales edificios expuestos. Elige comodidad, buenas vistas, y un alojamiento en una fantástica zona de ocio, como Mazagón que ofrece playas extensas y con encanto.
Siguiente
Comentarios